Servicios

InSTALACIONES DE ALTA Y BAJA TENSIÓN.SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS

Nuestros profesionales le realizarán cualquier tipo de instalación tanto de alta como de baja tensión, asi como los trámites de boletines y demás.]

IluminaciÓN

Somos especialistas en todo tipo de iluminaciones, tanto tradicionales, con bombillas de bajo consumo, como en instalaciones LED de las cuales somos distruibuidores.

Antenas tv

Instalamos todo tipo de antenas de TV, tanto colectivas como individuales, parabólicas, etc..

Telecomunicaciones

Realizamos todo tipo de instalaciones de telefonia, redes, etc...

¿Qué le podemos ofrecer en nuestra empresa?

 

Suministros Eléctricos Torremolinos, es una empresa de reconocido prestigio a lo largo y ancho de la Costa del Sol, así como en muchos lugares de nuestra geografía. Se distingue por las innumerables instalaciones realizadas a lo largo de estos años, instalaciones de máximo nivel. Este reconocimiento es debido a la seriedad en sus compromisos profesionales, la garantía de un trabajo bien hecho y un servicio posventa de máxima calidad.

Nuestra empresa demuestra día a día su mejor saber y hacer, donde la seriedad y garantía de su trabajo, junto con los elementos necesarios en cada caso son normas de obligado cumplimiento por su personal.

Dentro de los servicios que ofrece, cuenta con un personal altamente cualificado y una dirección de empresa siempre preocupada de las diversas instalaciones a fin de que al hacer entrega de los trabajos los clientes queden plenamente satisfechos.

Suministros Eléctricos Torremolinos

Garantía, calidad en sus trabajos y servicio eficaz.