El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenidos!

Empresa dedicada a Instalaciones en general, Iluminación de todo tipo, Antena de Televisión, Informática, Telecomunicaciones y Proyectos, que en sus modernas instalaciones cuenta con una amplia exposición de artículos tan variados como lámparas, apliques, aparatos de calefacción, aire acondicionado, etc.

Nos avalan más de 10 años ofreciendo un servicio integral en todo lo relacionado con el suministro y venta de materiales eléctricos, además de Proyectos Industriales, Legislación y visados en Colegios Profesionales y la correspondiente presentación en las diferentes Delegaciones.

En nuestra empresa encontrará un equipo de profesionales altamente cualificados, que durante años han llevado a cabo infinidad de trabajos en comercios, naves comerciales e industriales, hoteles así como grandes proyectos en instalaciones exteriores, grandes fuentes, avenidas, lugares públicos como Molino de Batan, Parque La Batería, Paseo Marítimo de Torremolinos, Iglesia y Plaza San Miguel, Centro Comercial Larios, Carrefour, etc. Además de trabajos en hoteles, destacando los realizados en Hotel Amaragua, Hotel Maestranza, Hotel Byblos. Etc.

Nuestro trabajo con consiste en que la luz no sea solo un elemento decorativo y funcional que ha de ayudarnos a crear un ambiente relajado y cómodo, sino que todo ello tiene como fin conseguir un espacio lleno de luz.

Últimos proyectos

Proyecto Rodrigo de Triana

Ver Más

Andalucia

Ver Más

Amaragua

Ver Más

trabajos varios

Ver Más